Un chiller retrofit ofrece mucho más que sólo partes. Ecochillers utiliza las mismas técnicas de modelado de rendimiento y optimización de conversiones de ingeniería, ya que utiliza el diseño de nuevos sistemas de enfriamiento. Eso nos permite rediseñar su chiller para optimizarlo en sus condiciones específicas de operación ademas mejorar su rendimiento al mismo tiempo.

 

Algunas características de estos sistemas son:

Un sistema de chiller retrofit puede ayudarle a resolver sus problemas de construcción de alto rendimiento que le proporciona un funcionamiento con optima mejoría. Por ejemplo, según el modelo de enfriadora y su condición, puede proporcionar más de su capacidad actual. Si anteriormente tenía exceso de capacidad del chiller, puede mejorar la eficiencia de su equipo hasta en un 10%. En aplicaciones donde la calidad del aire interior es una preocupación, una modificación al chiller puede ser optimizado para producir significativamente más baja temperatura del agua refrigerada. Esto permite un aumento en la tasa de ventilación exterior del edificio resultante en la calidad del aire mejorada.

Como parte del proceso, usamos nuestros registros de ingeniería para identificar y proporcionar reemplazos para todas las partes que son incompatibles con el nuevo refrigerante. Debido a que hemos diseñado y desarrollado su chiller, tenemos la capacidad de volver a utilizar técnicas de ingeniería para realizar también (tal vez incluso mejor) después de su modificación.