// Experiencia y excelencia

Somos Ecochillers

Fabricante y distribuidor de chillers y aire acondicionado.

Somos una empresa internacional dedicada a la manufactura de Chillers para soluciones en sistemas de refrigeración, materiales plásticos, alimentos, fármacos, instrumentos de maquinaria, procesos industriales y aire acondicionado.

Nuestra marca Ecogreen® cuenta con una variedad de tipos y modelos, como Chillers de 1 a 3000 toneladas, manejadoras de agua o de expansión directa, equipos tipo paquete y proyectos completos.

Contamos con un staff de ingenieros para instalaciones, reparaciones, mantenimiento y servicios menores, totalmente calificados y en desarrollo continuo.

------------------

Misión Ecochillers

Nuestra misión es serla mejor empresa de manufactura y comercializadora de sistemas de refrigeración ecológicos, para satisfacción de nuestros clientes como del medio ambiente, contando con una excelente calidad, precios y entregas puntuales.
------------------

Visión Ecochillers

Enfocarnos en el desarrollo personal y profesional continuo para ser una empresa actualizada y en crecimiento tecnológico y ecológico, prestando servicios integrales de una forma nacional e internacional.
------------

Valores Ecochillers

Responsabilidad
Generar riqueza y bienestar con nuestros Chillers, cuidando el medio ambiente utilizando un refrigerante R410 que no daña la capa de ozono.
Calidad de servicio
Satisfacer los requerimientos de cada cliente, la calidad se logra a través de todo el proceso de compra, operación y evaluación de los servicios que entregamos. El grado de satisfacción que experimentan nuestros clientes se debe a la preparación específica y detallada de nuestro personal.
Ética
Tenemos el principio de la confianza y cooperación que contribuyen a la moral de los empleados. Por parte de los empleados se denota la productividad y actitud de desempeño, visualizando una organización que define los valores éticos como un estilo de vida.
Honestidad
Resulta la mejor estrategia para conseguir la lealtad de los clientes se logra evitando sorpresas desagradables por fallas en el servicio y sorprendiendo favorablemente a los clientes cuando una situación imprevista exija nuestra intervención para rebasar sus expectativas.