Casos Éxito Chillers Ecochillers para Procesos Chillers para Bebidas
Sistema de enfriamiento para proceso de fermentación y destilación de Tequila

Buen día les saluda su servidor Bladimir Espinoza de Ecochillers, quiero compartir con ustedes este proyecto que se llevó a cabo en Capilla de Guadalupe, Jalisco donde hace un par de años nos dieron la oportunidad de calcular, diseñar, suministrar equipos de enfriamiento y sistema de bombeo además de llevar a cabo la instalación de tuberías de agua helada a los diferentes procesos de fermentación y destilación de Tequila.

Chiller York con capacidad de 300 toneladas de refrigeracion cada uno, dando un total de 600 Toneladas de refrigeración.

Chillers Industria Bebidas

Los chiller los utilizamos para poder bajar y controlar la temperatura deseado en las columnas de destilación.

dry cooler

 1 Drycooler adiabático Guntner con capacidad de 500 toneladas de refrigeracion.

 

Este Drycooler con sistema adiabático con una capacidad de 500 toneladas de refrigeracion fue diseñado y seleccionado para poder llevar a cabo un pre enfriamiento del proceso donde logramos enfriar de 95°C a 35°C, este sistema fue un gran éxito ya que pudimos lograr un ahorro de energía de aproximadamente 400 KW/HR.

Previous
Next

Sistema de bombeo polivalente

Previous
Next

Este sistema de bombeo está diseñado con espacios disponibles para la instalación de bombas centrifugas adicionales en un corto, mediano o largo plazo.

Sin más por el momento nos despedimos de usted, recuerde que estamos para servirle para cualquier asesoría, visita en planta o diseño de sistemas de enfriamiento con agua helada para cualquier proceso industrial.

 

5/5
Bladimir Espinoza
Process Engineer

Cel / WhatsApp: 52 1 (33) 3808 7872  


Cel / WhatsApp:  52 1 33 3149 9497

Teléfonos Oficina: (33) 3122 2227 | (33) 5000 3300 | (55) 5351 2857

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *